ESPACIOS MEG

ENTRADA LIBRE

MARTES A DOMINGO: 11:00 — 17:00 HRS

Historia

Este espacio se fundó en mayo del 2012 y actualmente es un importante referente cultural para la Región Costa Sur y Sierra de Amula de Jalisco. El museo cuenta con varias salas de exposiciones permanentes en las que hay obras de arte sacro, tradiciones y costumbres de principios del siglo XX, muebles, objetos y vestimentas, así como un espacio dedicado al músico Carlos Santana, otro al artista José Atanasio Monroy y uno más a los músicos de Autlán y de la región.

Vocacionamiento

Exposiciones permanentes del patrimonio cultural e histórico de la región, exposiciones temporales de artes plásticas, así como la articulación de proyectos artísticos de la región e intercambio de oferta cultural de otros municipios

Ex Convento del Carmen

Guachimontones