Ven a los Museos de Jalisco y participa para ganarte una cena romántica para ti y una persona especial en Pinches Pizzas Peligro.

Pasos para participar:

-Publica en tu feed de instagram una foto con temática del día del amor y la amistad con tu pareja o amigo/a en alguno de los museos pertenecientes a la red de Museos de Jalisco:

1. Ex Convento del Carmen
  2. Museo de Palacio de Gobierno
  3. Museo de las Artes Populares de Jalisco
  4. Museo Regional de la Cerámica de Tlaquepaque
  5. Galería Juan Soriano
  6. Centro Cultural González Gallo
  7. Casa Taller Literario Juan José Arreola
  8. Centro Interpretativo Guachimontones “Phil Weigand”
  9. Museo Regional de las Artes de Autlán
  10. Museo Interpretativo del Paisaje Agavero y la Minería
  11. Casa Museo “La Moreña”

-En la descripción agrega los hashtags  #MiCitaPerfecta #EspaciosMEG #SOMOSMuseos

-Etiqueta a la cuenta @museosdejalisco, tu cuenta debe de estar pública.

-El equipo de los Museos de Jalisco seleccionará las 5 fotografías ganadoras.

-Se podrá participar del 9 al 14 de febrero y se anunciarán los resultados el 15 de febrero a las 12:00 horas.

Las personas ganadoras podrán acudir por su premio los días 15 y 16 a Pinches Pizzas Peligro ubicadas en C. José María Morelos 1134, Col Americana, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jalisco, en un horario de 14:00 a 23:00 horas.

La cena incluye una pizza y dos bebidas (vino, cerveza o bebidas sin alcohol). No se incluyen consumos adicionales.